C U R A T E D   B Y es nuestra nueva sección en la que encontrarás las mejores recomendaciones de la mano de buenas amigas de la marca, en las que confiamos por su excelente gusto y las magnificas prescripciones que nos hacen.

Y dado que creemos que el mejor regalo es compartirlo, deseamos que formes parte de cada edición de las sugerencias que nuestros colaboradores han preparado.

Logo Parte del Arte.

En esta primera entrega, nos vamos de viaje a Nueva York con nuestra amiga Natalia Núñez, historiadora de arte y fundadora de Parte del Arte, un proyecto cultural que brinda cursos, visitas guiadas y experiencias únicas en Madrid. Acompáñanos en este "paseo atípico" para descubrir desde su perspectiva la ciudad que nunca duerme.

¿Te unes? 

Imagen Nueva York.

 

"Good morning!

Comenzamos el día explorando el nuevo barrio de Hudson Yards, situado al oeste de Midtown Manhattan. Este vecindario nos ofrece una gran variedad de atracciones, como la impresionante escultura del Vessel y el observatorio Edge, donde aquellos valientes pueden ascender hasta el piso número 100 y disfrutar de una espectacular vista panorámica de Nueva York."

Edificio Vessel

Vessel
Observatorio The Edge.
Observatorio The Edge, Hudson Yards

"Os recomiendo subir a primera o última hora del día, cuando la luz del día hace su magia. Y si te atreves, camina por la pasarela de cristal, ¡el vértigo está asegurado!"

Imagen Natalia Núñez en Nueva York

 

"Continuamos el día paseando por la preciosa High Line, un parque elevado sobre lo que fue una antigua vía de tren que te conecta con la historia industrial que tuvo este lugar. Esta zona me gusta mucho porque te ofrece un paseo diferente por Nueva York que seguro te sorprenderá."

Imagen High line Nueva York

"Me encanta el contraste entre los icónicos y clásicos edificios neoyorquinos y las modernas y lujosas construcciones. Pero además, se puede apreciar la presencia de la naturaleza, el arte urbano en forma de murales y esculturas, y una vibrante zona de galerías en la parte baja.

¡Es fascinante cómo la ciudad combina la grandeza de su arquitectura con la expresión creativa y la vida cultural en cada rincón!"

Imagen High Line Nueva York

High Line Nueva York

 

"Recorriendo la High Line en dirección sur llegamos a Chelsea Market, una antigua fabrica con mucho encanto y donde puedes hacer un montón de cosas desde comerte un bocadillo de bogavante o una hamburguesa, bucear entre antiguas gafas vintage, libros o descubrir que en este lugar estuvo la antigua fábrica Nabisco donde se inventaron las famosas galletas Oreo."

Chelsea Market Nueva York

Chelsea Market, Nueva York

Fabrica Nabisco, Nueva York

Antigua fábrica de Nabisco

 

 "Continuamos paseando en dirección sur; y llegamos a West Village, un precioso barrio repleto de callecitas residenciales. Algunas han sido escenario de conocidas series o películas. Como por ejemplo la Casa de Carrie en Sexo en Nueva York que encontrarás en el 66 de Perry Street."

Casa personaje de serie Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw

66 de Perry Street, Nueva York.

"En la esquina de la misma calle verás una glamurosa zapatería, es de Sarah
Jessica Parker, y es que la actriz que interpreta a Carrie es vecina de este barrio. Por si esto fuera poco, muy cerca se encuentra Magnolia Bakery (401 de Bleecker St) pastelería también famosa por la serie y donde si lo deseas puedes probar uno de sus cupcakes."

Imagen serie Sexo en Nueva York

"Si eres más de Friends a 5 min en la calle 90 Bedford St, encontrarás el apartamento de esta popular serie."

 Apartamento serie Friends.
90 Bedford St , Nueva York.

 

"Terminamos el día paseado por el SoHo, un barrio de orígenes humildes que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los lugares más cool de Nueva York. Me encanta su característica arquitectura de ladrillo y escaleras
exteriores en zigzag, ambas han sido testigo de la revolución del concepto de 'loft'."

Imagen Soho Nueva York
SoHo, Nueva York

 "No dejes de entrar en alguna de sus tiendas únicas y exclusivas, donde podrás encontrar el recuerdo perfecto de esta gran jornada neoyorquina. Si buscas un buen regalo de N.Y te recomiendo llevar una caja de cookies de Levain Bakery, ¡son buenísimas! Además, encontrarás varias tiendas de esta marca repartidas por Nueva York, yo triunfé con este regalo."

Galletas Levain bakery, Nueva York.

Galletas de Levain Bakery, Nueva York

 

Descubre aquí los favoritos de Natalia de nuestra actual colección:
Mini Calvia Corinto             Luisa Negro
 Mini Calvia Corinto              Luisa Juliette Negro
¡Y no puede faltar en su día a día - ni por supuesto en los viajes - el bolso Calvia Cuero !

Calvia Cuero

Calvia Cuero

 

"Espero que hayas disfrutado de este paseo atípico por Nueva York! Os espero en Parte del Arte para seguir conectando con la historia y el arte de Madrid o de cualquier otro lugar que la vida me deparé.

See you soon!"

Imagen Natalia Núñez en Nueva York.

 

VER GUÍA DE NUEVA YORK BY Elisa Labernia

×