Después de un gran verano, entramos en la nueva estación con muchas ganas de lanzar todas las novedades que llegan con ROMA, nuestra colección de otoño. Os traemos la recopilación de los hitos más importantes del semestre.

¿Qué ha pasado entre febrero y agosto de 2021?

Apertura NY, Apertura Ayala (Madrid), mint&rose made with Liberty Fabrics x Friperie Madrid.

Apertura NY

Después de la apertura en WPB, continuamos nuestra aventura muy ilusionados abriendo nuestra segunda pop up en EEUU.

En este caso nos ubicamos en el corazón de Manhattan en The Shops & Restaurants Hudson Yards.

Apertura Ayala

Link

Apertura Valladolid

Después de la gran acogida de las últimas dos Navidades, regresamos a la que es nuestra casa, en formato SUMMER POP UP. Como siempre con una ilusión tremenda.

Lanzamiento mint&rose made with Liberty Fabrics

Presentamos, con mucha ilusión, la colección cápsula creada a partir de los textiles Liberty Fabrics, empresa líder en estampados y con tradición desde hace más de un siglo.

Para la comunicación de esta edición limitada tan especial nos unimos a @friperiemadrid  (Hipervínculo a https://www.instagram.com/friperiemadrid/?hl=es) las que nos lanzaron 7 propuestas uniendo sus prendas con nuestra cápsula.

Vela Fiesta, Evento Petite Mafalda, Concurso Seeme

Lanzamiento vela FIESTA

Presentamos FIESTA, una vela cuyo aroma está inspirado en las largas noches de verano rodeadas de amigos, en los días de planes improvisados y de la brisa del mar acariciándote el pelo.

Ingredientes: lima, bergamota, iris, tomillo y vetiver.

¡Os podemos asegurar que es olerla y automáticamente transportarnos a esa sensación de verano!

Wellness Retreat Madrid

Link

Evento Petite Mafalda

Un año más tuvimos el placer de presentar la colección con nuestras amigas de @lapetitemafalda. En este encuentro disfrutamos de una maravillosa charla e hicimos un directo en nuestro Instagram donde contestamos a todas vuestras preguntas.

Concurso See.me

En marzo, nos unimos a nuestros amigos de See|Me, plataforma neoyorkina que da visibilidad, empodera y apoya a artistas en todo el mundo, para crear un diseño único que formaría parte de nuestra colección de verano 2021.

×