Un año más, seguimos apostando por las prendas de cashmere de STONE. Piezas en las que diseño, calidad y el respeto por el origen se unen para crear una colección única.

El cashmere de Stone, no solo destaca por su calidad, sino por cómo ha sido creado: a través de procesos artesanales que respetan el origen de las materias primas y la tradición local. 

La exclusividad de este cashmere radica en su origen único en el desierto del Gobi, lo que le otorga propiedades térmicas inigualables. Experimenta la excepcional suavidad de esta fibra natural y aprecia la sensación única que proporciona; será como tu segunda piel. Cada elección cuenta: invierte de forma responsable en piezas artesanales que enriquecerán tu armario y perdurarán en el tiempo.

CLAVES DE CALIDAD

1. GARANTIZA SUAVIDAD Y ELASTICIDAD. 

Debido a que el cashmere de Stone (Mongolia) tiene un bajo número de micrones de la fibra, cuanto más pequeño el diámetro de la fibra, mejor.

2. PROPIEDADES TÉRMICAS

La fibra de cashmere que proviene de Mongolia cuenta con altas propiedades térmicas.

¿Por qué? Porque las cabras de dónde obtenemos el cashmere viven en el desierto del Gobi a menos 40ºC bajo cero, necesitan un pelaje térmico que les ayude a sobrevivir, este pelaje es el cashmere.

3. RESISTENTE

Esta resistencia se consigue gracias a la largura de la fibra de cashmere de Stone, ya que cuanto más larga la fibra más resistencia ofrece.

Compra sostenible

Menos lavados

Al ser antibacterial no necesita de lavados frecuentes, por lo que se produce un ahorro de agua.

Biodegradable

Puede ser descompuesto por organismos vivos.

Apoyo ganadería nómada

Sustentación de ganaderos tradicionales para que la industria del cashmere preserve su tradición y su origen nómada.

Defendiendo una industria que hoy en día en otros países (China) está siendo cada vez más monopolizada y desvirtuada en la cadena de valor. 

×