CURATED BY: María Palmero
"A pesar del caos, Marruecos tiene un ritmo de vida relajado, donde cada momento puede ser saboreado lentamente. Desconectamos del mundo durante 4 días y disfrutamos de lo enriquecedor que es viajar y sumergirte en nuevas culturas.
Mis recomendaciones para disfrutar de Marruecos:"
Un paseo por Le Jardin Secret.
"Ubicado en el vibrante laberinto de la medina de Marrakech se encuentra Le Jardin Secret, un espacio lleno de historia, con jardines que cuentan siglos de tradiciones marroquíes y una arquitectura que te transporta en el tiempo."
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Visita Palais El Badi.
"Un lugar en ruinas con mucho encanto que en el siglo XVI fue un palacio de mas de 300 habitaciones decoradas con los mejores materiales de la época: oro, turquesas y cristal."
Comida en Le Famille
"Escondido tras un portón en una de las calles más transitadas del centro de Marrakech, La Famille es un rincón mágico rodeado de un jardín de cítricos y buganvillas. Con su decoración sencilla y platos frescos llenos de sabor, ofrece un ambiente íntimo y encantador, perfecto para desconectar y dejarse llevar por la calma."
Shop local: Especias en la Plaza Rahba Kedima
"Siendo Marruecos el país de origen del azafrán, en la ciudad encontramos una cantidad infinita de tiendas de especias, con miles de colores y olores. Pero sin duda esta fue la que más nos gustó por su encanto fotogénico. Conos de especias perfectamente dispuestos y aromas cautivadores llenaban el espacio, creando un rincón mágico en Marrakech."
Un té al atardecer en Café Des Épices
"Una tarde tomamos un te mientras observamos la ciudad desde lo alto, con vistas de la Medina y las montañas del Atlas en el horizonte, fue una postal preciosa."
Dos días en el desierto - Caravan by Habitas
"En el corazón del desierto de Agafay, nos dejamos llevar por la magia de Caravan by Habitas, un refugio único en un entorno de ensueño. Desde nuestra habitación, se podían admirar las imponentes montañas del Atlas, una cordillera que se extiende por el noroeste de África."
"Cada rincón de Marruecos tiene algo especial que ofrecer, y estos son solo algunos de los momentos que hicieron de este viaje una experiencia inolvidable."
Los imprescindibles de mint&rose de María Palmero.
Bastian serraje beige
Calvia negro
Jacques negro