Sobre las bases de calidad, artesanía y espíritu mediterráneo., queremos ir más allá y hacer de mint&rose un estilo de vida donde ofrecer a nuestra comunidad un lugar y una marca con la que se sientan íntimamente identificadas y donde el catálogo de productos ofrecidos venga con un valor añadido, un alma y una conexión con quien lo disfruta.

Por ello, queremos ofrecer temas y contenido que puedan interesarte más allá de conocer nuestras colecciones.

Os presentamos nuestra guía de la Ribera del Duero.

Ruta del vino ribera del duero por mintandrose

En nuestra guía hacemos un viaje con paradas en Sardón de Duero en la  Bodega Abadía Retuerta, Quintanilla de Onésimo en las Bodegas Matarromera , Valbuena de Duero en el Monasterio de Valbuena , San Bernardo con la Bodega Dehesa de los Canónigos , Pesquero de Duero con Bodegas Emilio Moro o Peñafiel con su Museo del vino, las emblemáticas Bodegas Protos o Pago de Carraovejas.

Además te ofrecemos lugares maravillos dónde poder degustar los mejores manjares de la zona de la Ribera del Duero.

Paseos y picnics entre viñedos, catas, recorridos históricos... las bodegas se reinventan para atraer a los turistas y si eres amante del vino tienes una infinidad de planes interesantes para poder realizar. En esta ocasión nos quedamos en casa, ya que gran parte del equipo se encuentra en Valladolid.

Nuestra ruta está pensada para hacerse en 3 días y tan pronto como la situación lo permita, poder recorrer las bodegas y lugares de interés de esta comarca castellana.

¡Esperamos que os guste!

Descargar Ruta del vino Ribera del Duero por mint&rose

×